Especialistas en cuidar tu belleza

En Peluquería Sonia y Estética Cokett, tu pelo y tu imagen son nuestra pasión. Llevamos en el sector desde 1995 y somos especialistas en todos nuestros servicios, nos dedicamos a cuidar de ti desde el lavado y corte hasta el tratamiento más especializado, todo gracias a la experiencia y preparación de nuestro equipo. Creemos firmemente que tu cabello es una parte fundamental de tu identidad, y por eso, en nuestra peluquería, personalizamos las últimas tendencias para que encajen perfectamente contigo.

Especialistas en cuidar tu belleza

Por otro lado, como centro de estética, nos enfocamos en la personalización de cada tratamiento para asegurar resultados impecables, siempre utilizando los mejores productos del mercado. Tu satisfacción y confianza son lo que nos motiva a ser completamente profesionales en el cuidado de tu imagen. No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información. ¡También contamos con tarjetas de regalo!

¿Buscas una peluquería para tu gran día? ¡Somos expertos en novias!

¿Buscas una peluquería para tu gran día? ¡Somos expertos en novias!

Nos hemos especializado en hacer que tu día especial sea inolvidable con nuestros packs especiales para novias. Sabemos que es muy importante para ti lucir perfecta en tu boda, por eso ofrecemos una selección completa de servicios diseñados para resaltar tu belleza natural. Desde tratamientos faciales personalizados, en los cuales empleamos nuestra avanzada cámara de diagnóstico facial, hasta la preparación del cabello, manicura, y pruebas de recogido y maquillaje, todo adaptado a tus necesidades. Nuestro equipo de expertos utiliza técnicas avanzadas y los mejores productos del mercado para asegurar que luzcas radiante. Consulta nuestros servicios especiales y déjanos cuidar de ti en tu gran día. Si es necesario, podemos desplazarnos.

Más información

¿Qué servicios ofrecemos en Peluquería Sonia y Estética Cokett?

¿Qué servicios ofrecemos en Peluquería Sonia y Estética Cokett?

En Peluquería Sonia y Estética Cokett ofrecemos una amplia gama de servicios esenciales de peluquería y estética. Desde cortes personalizados y técnicas avanzadas de coloración hasta tratamientos de hidratación profunda y estilismo. Nos dedicamos a realzar tu belleza con la experiencia y profesionalidad que nos caracteriza, asegurando siempre resultados espectaculares y a tu medida.

  • Cortes de pelo
  • Peinados
  • Arreglos de barba
  • Alisados
  • Tintes y coloraciones
  • Tratamientos de estética

¿Por qué confiar en nuestra peluquería en Caldas de Reis?

Máxima calidad

Brindamos la máxima calidad en todos nuestros servicios, para ello trabajamos con las mejores marcas.

Buenos precios

Ofrecemos precios competitivos en todos los trabajos que realizamos, nos ajustamos a tu bolsillo.

Atención personalizada

Te cuidamos de manera personalizada, pues cada persona presenta unas necesidades diferentes.

Amplio catálogo

Contamos con una gran selección de servicios en nuestro catálogo de peluquería y estética.

Descubre nuestras instalaciones


Contacta con Peluquería Sonia y Estética Cokett

Contacta con Peluquería Sonia y Estética Cokett

No dudes en visitar nuestra peluquería y centro de estética si estás buscando un servicio de calidad. Somos especialistas en conseguir la mejor imagen de todo el mundo. ¿Quieres cambiar tu look? ¡Entonces ven a vernos!

Contactar