
La infección por hongos en las uñas se conoce como Onicomicosis y se trata de la enfermedad que más frecuentemente puede afectar a las uñas de los humanos. Puede haber afectación tanto en manos como en pies, aunque esta última es mucho más frecuente.
Esta infección es más frecuente en la población anciana, diabéticos o inmunodeprimidos y en personas que frecuentan piscinas, vestuarios, gimnasios, así como en profesiones que requieren el uso de zapatos cerrados, sobre todo en ambientes calurosos y húmedos.
La onicomicosis no suele mostrar sintomas aunque en ocasiones puede producir molestias o dolor, especialmente en el momento de recortarse las uñas o realizar ejercicio físico.
El tratamiento con laser no tiene efectos secundarios y se puede aplicar en todos los pacientes. Se trata de un tratamiento indoloro, ya que el paciente tan solo percibe una sensación de calor intenso en la zona tratada.
Es un tratamiento seguro, confortable y muy rápido. El retorno a la vida cotidiana después de cada sesión de tratamiento es inmediato y se permite el uso de lacas pintauñas que no contengan hierro o magnesio durante el tratamiento.
Si te encuentras con molestias en las uñas y sospechas o sabes que puedes tener hongos no dudes en consultarnos sobre este tratamiento para eliminarlos de manera comoda y segura en nuestro Centro de estética COKETT.