
Sabemos lo importante que es el día de tu boda por eso ponemos toda nuestra experiencia y el mejor servicio a tu disposición para que todo sea perfecto.
Realizamos 2 pruebas de Recogido durante las cuales nuestros profesionales te asesorarán para que escojas el que mejor te sienta.
Ya sea una boda civil o religiosa, ya seas una novia moderna o te decantes más por lo clásico, tenemos ideas y soluciones para todos los gustos.
Disponemos de un abanico de infinitas posibilidades para la definición de cada recogido de novia: altos, bajos, rizados, lisos, con ondas, etc. Cada persona tiene un peinado esperándole, solo hay que dar con él y para eso podrás contar con nuestro equipo de expertos profesionales.
En las pruebas del peinado residirán las claves necesarias para conseguir tu look de ensueño. Para alcanzar esta perfección es crucial dejarse aconsejar por nuestros profesionales que te ayudarán a ir moldeando tu idea original para conseguir resaltar tus mejores atributos. El trabajo en equipo será lo que nos ayude a alcanzar el look ideal.
Además, te ofrecemos el servicio de maquillado para poder completar tu look y garantizar un acabado en perfecta sintonía.
Estamos al tanto de las últimas tendencias para lograr que en esta gran fecha estés sencillamente deslumbrante.