
La presoterapia es el mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas; al mismo tiempo que corrige distintas alteraciones del sistema circulatorio.
Se trata de una técnica poco invasiva, sin riesgos, que puede aplicarse en todas las edades y que proporciona además una agradable sensación de relajación y bienestar.
En COKETT Centro de Estética disponemos de cómodas cabinas privadas para disfrutar de tu tratamiento. Además, te asesoraremos con todos los métodos y productos complementarios a este tratamiento que tenemos disponibles.
La presoterapia se puede utilizar en conjunto con diversos productos de estética para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.
Es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar y esta diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático de manera que reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas, mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo y proporciona un confort inmediato.
Este tratamiento está indicado cuando existen problemas en postoperatorios, celulitis, varices y ante problemas de retención de líquidos. Además alivia, significativamente, muchos problemas de salud como el reumatismo o las migrañas y es un gran aliado en los tratamientos pre y post-liposucción, anti-estrés, piernas cansadas, e hinchazón localizada.
Durante los embarazos se usa para mejorar el aspecto de la piel y evitar la sensación de pesadez en las piernas y en los postpartos ayuda a la paciente a recuperar la figura; utilizándose también en el tratamiento de las alteraciones orgánicas que causa la menopausia, como la acumulación de líquidos, osteoporosis, celulitis, dolores musculares, sobrepeso etc.