En nuestro Centro de Estética COKETT te ofrecemos dos metodos de bronceado: con Caña de Azucar o de Solarium.

Este tipo de bronceado rápido es instantáneo y totalmente sin riesgos. Con el bronceado mediante la tecnica de la Caña de Azucar podremos lucir moreno durante unos siete días sin temor a efectos secundarios. Además, si a los tres días nos aplicamos una crema autobronceadora se puede prolongar el efecto del bronceado hasta 14 días.
Tras la aplicación del tratamiento notaremos los efectos en unas cuatro horas.
El bronceado con caña de azúcar o DHA es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel el cual reacciona en la capa más superficial de la piel al entrar en contacto con la queratina, produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal, la melanina.
Para aplicarlo y conseguir los mejores efectos es necesario realizar un “peeling” corporal y facial para que los resultados sean totalmente homogéneos. El tratamiento de bronceado se aplica mediante una pistola que pulveriza el producto de forma uniforme por todo el cuerpo.
La única precaución que tomarse es evitar ducharse, sudar o aplicarse perfumes durante las tres o cuatro horas posteriores a la aplicación para evitar estar en contacto con cualquier tipo de humedad y asi poder conseguir que la aplicación sea correcta.
El bronceado con Caña de Azucar no tiene ninguna contraindicación, no provoca ningún efecto adverso en ningún tipo de persona ni produce alergias. Se puede aplicar tanto a mujeres embarazadas, personas con diversas enfermedades, personas diabéticas (es un producto tópico que no penetra la piel ni puede llegar a la sangre.), etc.
Si no tomamos el sol, el efecto comienza a desaparecer de forma gradual, sin que aparezca ningún tipo de mancha.
Animate y ven a probarlo a nuestro Centro de Estética en Caldas de Reis.

En nuestro salón contamos con el servicio de solárium con cabina vertical en el cual podrás acceder en pocos minutos al bronceado que desees para darle un toque más atractivo a tu cuerpo.
Está indicado para las pieles más blancas como las que tenemos en nuestra región y es recomendado para las primeras sesiones del año. Es ideal para zonas como axilas, parte interior de los brazos y baja espalda porque logra un efecto Uniforme y equilibrado.
Disfruta de un bronceado saludable, de máxima calidad y duración.
Los rayos UV “broncean” la melanina, el pigmento que da color a tu piel y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva. Además activan la producción de la vitamina D y el óxido nítrico en tu piel, elementos importantes para tu salud. El resultado: un bronceado perfecto, más duradero y luminoso con la máxima seguridad y garantía.
El Solarium vertical es ideal para los que buscan un bronceado rápido, ya que estimulan más rápidamente la producción de melanina. Puedes conseguir un color homogéneo en cualquier zona en la que te quede un tono más claro (como por ejemplo las axilas).
Para nosotros lo más importante es tu bienestar, por ello ponemos a tu disposición personal experto y cualificado que te recomendará cuál es el tiempo de exposición más adecuado para ti en cada momento.
Lo normal y más recomendable son sesiones de entre 5 y 10 minutos.