
El alisado brasileño es un alisado a base de keratina que repara y regenera el cabello maltratado dejándolo casi nuevo dándole fuerza, flexibilidad y manejabilidad.
Si tienes el cabello seco después de usar el alisado con keratina tu cabello se vuelve más saludable, suave y brillante.
El alisado brasileño tiene la ventaja de que puedes realizártelo teniendo decoloraciones, tintes o haberte planchado un día antes el cabello y conseguirás eliminar el encrespamiento. Se puede hacer en prácticamente cualquier tipo de cabello.
Es un tratamiento que su aplicación requiere mucho tiempo y experiencia y debe realizarlo un profesional, sino no se lograrán buenos resultados.
Se comenzará con un champú especial que está diseñado para desbloquear la cutícula del cabello. Después del champú, el cabello se satura con el tratamiento de alisado de keratina brasileña del pelo. Luego se seca el cabello y se utiliza un alisador de cabello en toda la cabeza. El calor del secador y la plancha alisadora sellan la keratina en el cabello.